Kicillof apuntó contra Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana; Francisco habló sobre los rumores de su renuncia; Desmitificar el cáncer: un libro con "las otras historias"; El Barcelona reveló qué jugador va a llevar la histórica 10 de Lionel Messi; y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Filo.elecciones│María Eugenia Vidal: "En JXC hay varios liderazgos y yo me considero uno de ellos"
La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires participó del ciclo de entrevistas de Filo.elecciones y habló sobre su rol en el bloque político que representa, agenda climática, feminismo, redes sociales y los proyectos de ley que llevaría al Congreso. Seguí leyendo acá...
Kicillof apuntó contra Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana: "Exhibe un pensamiento tremendamente discriminador"
La precandidata a diputada dijo que no es lo mismo "fumarte un porro en Palermo que en la 1-11-14" y el gobernador salió a criticarla. Seguí leyendo acá...
Diego Santilli: “No hay clima electoral, hay apatía y tristeza en la sociedad”
El ex vicejefe de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires le bajó el tono a la interna electoral que tendrá junto al neurocirujano y representante radical, Facundo Manes. Seguí leyendo acá...
Elevan a $5 millones la recompensa para dar con el paradero de Guadalupe Lucero
La medida fue oficializada este miércoles a través de una Resolución publicada en el Boletín Oficial; la niña permanece desaparecida desde el 14 de junio pasado. Seguí leyendo acá...
El Barcelona reveló qué jugador va a llevar la histórica 10 de Lionel Messi
Un joven de 18 años formado en La Masía, la misma cantera en la que se formaron figuras como Xavi, Iniesta e, incluso, Messi, va a ser el heredero de la 10. Seguí leyendo acá...
Desmitificar el cáncer: un libro con "las otras historias"
Todos conocemos historias de enfermos con cáncer que terminaron mal, pero acá, las otras historias: las de quienes se curaron o conviven con el cáncer. De la mano de su autora, la comunicadora Daniela Hacker. Seguí leyendo acá...
Francisco desmintió los rumores de renuncia: "Ni se me pasó por la cabeza"
El Papa habló sobre las versiones que indicaban una posible dimisión. "No sé de dónde lo han sacado", dijo. Seguí leyendo acá...
La OMS analiza una nueva variante de coronavirus detectada en Colombia
Denominada con la letra "Mu", se mantiene como "variante de interés" y presenta mutaciones que podrían indicar un riesgo de "escape inmunitario" o resistencia a las vacunas. Seguí leyendo acá...
Bizarrap cumplió su promesa e incluyó un beat de Grison Beatbox en una de sus sessions
Tal como lo había prometido durante su visita a España, el productor argentino incluyó al beatboxer español en su session con Chucky73. Mirá el detrás de escena en esta nota.
Lali y Soledad bancaron a Paulo Londra en plena gala de "La Voz" y las redes estallaron
Uno de los participantes cantó un tema del artista cordobés y las coaches del certamen no dudaron en enviarle su apoyo y un sentido saludo a su colega. Seguí leyendo acá...