Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reunión en la Casa Rosada entre Alberto Fernández y los ministros que no presentaron su renuncia

El Presidente llamó a los funcionarios que no presentaron la renuncia para ajustar los cambios. Entre los convocados está Aníbal Fernández. 

Reunión en la Casa Rosada entre Alberto Fernández y los ministros que no presentaron su renuncia

Alberto Fernández llegó a la Casa Rosada tras las presentaciones de renuncias por parte de los funcionarios más cercanos a Cristina Kirchner. 

Entre los convocados a la reunión, se encuentran Santiago Cafiero, Vilma Ibarra, de su núcleo más cercano y además estarán la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Carla Vizzotti (Salud), Sabina Frederic (Seguridad) y Cecilia Todesca.

El primer funcionario que presentó de manera oficial su renuncia, luego del fracaso del oficialismo tras las PASO fue el ministro Wado de Pedro, a él se sumaron Martín Soria (ministro de Justicia y Derechos Humanos), Roberto Salvarezza (ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación), Jorge Ferraresi (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat), Luana Volnovich (Directora Ejecutiva de PAMI), María Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de ANSES), Juan Cabandié (ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible), Pablo Ceriani (presidente de Aerolíneas Argentinas), Martín Sabbatella (presidente de ACUMAR), Tristán Bauer (ministro de Cultura) y Victoria Donda (INADI).

    Ultimas Noticias