La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, participó este lunes de la inauguración de una zona franca en Santa Cruz, provincia en la que nació y fue gobernador al comienzo de su carrera política su esposo, Néstor Kirchner.
Junto con la actual gobernadora de la provincia y su cuñada, Alicia Kirchner, la ex presidenta recordó que el proyecto se trataba de un "sueño" del ex mandatario y es "fruto de muchas luchas y sueños".
Se trata de un predio para la compra de productos libres de impuestos, ubicado a unos 15 kilómetros del centro de Río Gallegos y en el cual se podrán adquirir productos con un tope mensual en dólares.
No obstante, en otro tramo de su discurso, la vicepresidenta consideró que el país y sus ciudadanos merecen "mejores medios de comunicación" ya que algunos algunos "hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos".
"Cuando se defienden los intereses nacionales y el patrimonio de los argentinos las cosas se suelen poner muy difíciles para los que lo hacemos", dijo Cristina.