El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de que la ministra de Seguridad responsabilizara a la CTEP por lo ocurrido ayer lunes, el dirigente social le respondió y la funcionaria no se quedó atrás.

La crisis institucional que se vive en Chile motivó manifestaciones en nuestro país y ayer lunes hubo incidentes en una de ellas, llevada a cabo frente al consulado chileno en Buenos Aires. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se encargó de responsabilizar a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) por los disturbios.
"Hoy la CTEP embanderada participó de la agresión en el consulado de Chile en nuestro país. Eligen la violencia como camino, y ese sendero es peligroso e incontrolable", tuiteó ayer la funcionaria.
Juan Grabois, líder de la organización, lo desmintió inmediatamente: "La CTEP no participó de ninguna agresión. Nuestra solidaridad con los periodistas".
Este martes 22, tras las declaraciones radiales de Bullrich, el referente social arremetió nuevamente: "Si 'rompimos todo' ¿porque ninguno de nosotros está detenido? ¿Es usted, Patricia Bullrich, inútil o mentirosa?".
Si "rompimos todo" ¿porque ninguno de nosotros está detenido? ¿Es usted, @PatoBullrich, inútil o mentirosa? Como funcionaria pública, tiene el deber de denunciarnos, con pruebas, en la justicia, pero solo nos calumnia por TV. Raro.
— Juan Grabois (@JuanGrabois) October 22, 2019
Sin achicarse, la titular de la cartera de Seguridad le respondió con una fotografía de los hechos de ayer en la que se ve una bandera de la CTEP: "Le comparto esta foto, Juan Grabois, quizás le ayude a recuperar la memoria".
Le comparto esta foto @JuanGrabois . Quizás le ayude a recuperar la memoria. https://t.co/yM4tESf0Fe pic.twitter.com/ZaCG1sTR6e
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 22, 2019
"Usted tuvo siempre problemas para respetar la Constitución, por eso le recuerdo que no es lo mismo participar de una manifestación que de un delito", replicó él.
Ud. tuvo siempre problemas para respetar la Constitución, por eso le recuerdo que no es lo mismo participar de una manifestación que de un delito. Ya que se entretiene investigando siglas, fíjese en nuestro compañero del @mteargentina / CTEP que ayuda al periodista: pic.twitter.com/1FXATsU9x7
— Juan Grabois (@JuanGrabois) October 22, 2019

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -