Ir al contenido
Logo
Actualidad #patricia bullrich#Juan grabois#Estallido en chile

El cruce entre Bullrich y Grabois por los incidentes frente al consulado de Chile

Después de que la ministra de Seguridad responsabilizara a la CTEP por lo ocurrido ayer lunes, el dirigente social le respondió y la funcionaria no se quedó atrás.

El cruce entre Bullrich y Grabois por los incidentes frente al consulado de Chile
Patricia Bullrich VS. Juan Grabois. (Fotos: Twitter)

La crisis institucional que se vive en Chile motivó manifestaciones en nuestro país y ayer lunes hubo incidentes en una de ellas, llevada a cabo frente al consulado chileno en Buenos Aires. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se encargó de responsabilizar a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) por los disturbios.

"Hoy la CTEP embanderada participó de la agresión en el consulado de Chile en nuestro país. Eligen la violencia como camino, y ese sendero es peligroso e incontrolable", tuiteó ayer la funcionaria.

Juan Grabois, líder de la organización, lo desmintió inmediatamente: "La CTEP no participó de ninguna agresión. Nuestra solidaridad con los periodistas".

Este martes 22, tras las declaraciones radiales de Bullrich, el referente social arremetió nuevamente: "Si 'rompimos todo' ¿porque ninguno de nosotros está detenido? ¿Es usted, Patricia Bullrich, inútil o mentirosa?".

Sin achicarse, la titular de la cartera de Seguridad le respondió con una fotografía de los hechos de ayer en la que se ve una bandera de la CTEP: "Le comparto esta foto, Juan Grabois, quizás le ayude a recuperar la memoria".

"Usted tuvo siempre problemas para respetar la Constitución, por eso le recuerdo que no es lo mismo participar de una manifestación que de un delito", replicó él.

 
  • patricia bullrich
  • Juan grabois
  • Estallido en chile

Ultimas Noticias