El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Rosario, a cinco días de las elecciones nacionales.
Miles de personas se reunieron en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río, en el marco del acto del que participan otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y de los candidatos en Santa Fe.
Antes del jefe de Estado tomó la palabra el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, quien señaló que "el esfuerzo está hecho y en la etapa que viene el Presidente va a sacar la Argentina adelante".
El máximo mandatario habló en la misma línea que el resto de las marchas del Sí Se Puede y prometió un mejor pasar económico si le toca ganar la reelección: "Las cosas que hicimos son los cimientos que nos permite decir que estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para comenzar una nueva etapa", dijo el presidente.
Macri volvió a referirse al 'dedito levantado' una polémica que comenzó en el debate en Santa Fe pero que el presidente continuó: "No podemos aceptar que los que destruyeron Argentina nos digan con el dedo levantado que ellos son los que saben. Es inaceptable", explicó.
El presidente volverá esta noche a la Quinta de Olivos, donde verá el superclásico entre River y Boca y mañana irá a la marcha en la ciudad de Mar del Plata, donde también estarán Axel Kicillof y Cristina Kirchner.