No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Macri copó Rosario con la marcha del Sí Se Puede

Con el preludio de Miguel Ángel Pichetto, el presidente habló en la ciudad de Rosario, donde perdió por 20 puntos con Alberto Fernández.

Macri copó Rosario con la marcha del Sí Se Puede

Macri copó Rosario con la marcha del Sí Se Puede

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Rosario, a cinco días de las elecciones nacionales.

Miles de personas se reunieron en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río, en el marco del acto del que participan otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y de los candidatos en Santa Fe. 

Antes del jefe de Estado tomó la palabra el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, quien señaló que "el esfuerzo está hecho y en la etapa que viene el Presidente va a sacar la Argentina adelante".

El máximo mandatario habló en la misma línea que el resto de las marchas del Sí Se Puede y prometió un mejor pasar económico si le toca ganar la reelección: "Las cosas que hicimos son los cimientos que nos permite decir que estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para comenzar una nueva etapa", dijo el presidente.

Macri volvió a referirse al 'dedito levantado' una polémica que comenzó en el debate en Santa Fe pero que el presidente continuó: "No podemos aceptar que los que destruyeron Argentina nos digan con el dedo levantado que ellos son los que saben. Es inaceptable", explicó.

El presidente volverá esta noche a la Quinta de Olivos, donde verá el superclásico entre River y Boca y mañana irá a la marcha en la ciudad de Mar del Plata, donde también estarán Axel Kicillof y Cristina Kirchner.

En esta nota:

Comentarios