Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.

Milei redobla la interna y acusa a Villarruel de “traición” y boicot
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además, el funcionario habló sobre las decisiones que Alberto Fernández tomó para controlar el avance de la pandemia.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, fue invitado como participante a La noche de Mirtha junto a Jorge Asís, María O'Donnell y Marcelo Bonelli.
En la mesa, el funcionario habló sobre la pandemia, el repudiable hecho ocurrido con el exdiputado nacional Juan Ameri y sobre las políticas económicas y sanitarias del oficialismo.
En ese sentido, Massa declaró que el Gobierno, una vez termine la pandemia, presentará "el acuerdo económico y social" y la definición de un programa de políticas de Estado que se circunscribirán en cuatro ejes claves: la reforma tributaria, la educación, la seguridad y el federalismo.
"Tenemos que reformar integralmente el sistema y hacerlo más progresivo: que el que menos puede, pague menos y el que más tiene, pague más", declaró el funcionario.
Por otro lado, Massa confirmó que, en 2021, "no habrá ajuste" y que, gracias al aumento de inversiones por parte del Estado, la obra pública se duplicará con respecto a este año.
Sobre la pandemia, Juana Viale le consultó si, en el lugar de Alberto Fernández, hubiera tomado sus mismas decisiones.
"Sí, porque la apuesta más grande que hizo Alberto fue privilegiar la vida", comentó, agregando el dato de que, en cuatro meses, se triplicó la cantidad de camas de Unidades de Terapia Intensiva que la Provincia de Buenos Aires tenía a principio de la pandemia.

Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.
Actualidad -

El Observatorio de la Deuda Social sostuvo que la baja en los índices oficiales está sobredimensionada por cuestiones metodológicas. Señalan que la mejora no se traduce plenamente en mejores condiciones de vida.
Actualidad -

La crisis en Medio Oriente ya impacta en Europa: aeropuertos italianos restringen el abastecimiento de combustible mientras el gobierno presiona para asegurar una ruta clave del comercio energético mundial.
Actualidad -

Aunque creció la cantidad de viajeros respecto al año pasado, el consumo total se redujo con fuerza. La baja del poder adquisitivo impactó en estadías más cortas y menor gasto por persona.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confirmó una operación militar de alto riesgo para recuperar al último tripulante del avión caído. El episodio se da en medio de una creciente escalada bélica en Medio Oriente.
Actualidad -

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -