Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Sergio massa#juana viale

Sergio Massa: "No vamos a tener un ajuste el año que viene"

Además, el funcionario habló sobre las decisiones que Alberto Fernández tomó para controlar el avance de la pandemia.

Sergio Massa: "No vamos a tener un ajuste el año que viene"

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, fue invitado como participante a La noche de Mirtha junto a Jorge Asís, María O'Donnell y Marcelo Bonelli.

En la mesa, el funcionario habló sobre la pandemia, el repudiable hecho ocurrido con el exdiputado nacional Juan Ameri y sobre las políticas económicas y sanitarias del oficialismo.

En ese sentido, Massa declaró que el Gobierno, una vez termine la pandemia, presentará "el acuerdo económico y social" y la definición de un programa de políticas de Estado que se circunscribirán en cuatro ejes claves: la reforma tributaria, la educación, la seguridad y el federalismo.

 

"Tenemos que reformar integralmente el sistema y hacerlo más progresivo: que el que menos puede, pague menos y el que más tiene, pague más", declaró el funcionario.

Por otro lado, Massa confirmó que, en 2021, "no habrá ajuste" y que, gracias al aumento de inversiones por parte del Estado, la obra pública se duplicará con respecto a este año.

Sobre la pandemia, Juana Viale le consultó si, en el lugar de Alberto Fernández, hubiera tomado sus mismas decisiones.

"Sí, porque la apuesta más grande que hizo Alberto fue privilegiar la vida", comentó, agregando el dato de que, en cuatro meses, se triplicó la cantidad de camas de Unidades de Terapia Intensiva que la Provincia de Buenos Aires tenía a principio de la pandemia.

  • Alberto fernández
  • Sergio massa
  • juana viale

Ultimas Noticias