No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

Video: el ministerio de Defensa denunció “la desidia macrista”

La cartera conducida por Agustín Rossi emitió un comunicado acompañado de archivo audiovisual desde el cual muestra documentación totalmente dañada producto de una filtración de agua en el Edificio Libertador.

El relevamiento se hizo en el marco de una auditoría interna

El relevamiento se hizo en el marco de una auditoría interna

El Ministerio de Defensa denunció mediante un comunicado que encontró parte de un archivo “totalmente dañado producto de una filtración de agua” en el Edificio Libertador, ante lo cual se quejó de la “desidia macrista”.

En el sector afectado había documentación de la Dirección Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y de la Dirección General de Administración.

La cartera informó sobre “expedientes flotando y cubiertos de hongos; cajas totalmente destruidas por el agua; pisos inundados, son algunas postales con la que se encontró dicho relevamiento”. 

 

“Desde la Dirección de Inmuebles del Ministerio de Defensa se manifestó que inmediatamente conocido el caso se ordenó la evacuación del archivo para comenzar con la reparación de las filtraciones”, precisa el comunicado. 

Al tiempo que se informa que “la documentación será trasladada transitoriamente a otro sector de la cartera, al tiempo que desde la Secretaría de Administración se está trabajando en conjunto con las áreas afectadas para determinar qué documentación ha sido destruida producto de la falta de mantenimiento edilicio durante los cuatro años la gestión anterior”

Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación

“Sorprende la desidia de la gestión anterior”, expresó Agustín Rossi a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que remitió al video que ilustra el hecho. 

Durante la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada, el Ministerio de Defensa estuvo en manos del riojano Julio Martínez, entre diciembre de 2015 y julio, y luego fue conducido por el cordobés Oscar Aguad hasta el final del mandato.

En esta nota:

Comentarios