No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos ROMPIÓ EL SILENCIO

Griselda Siciliani: los verdaderos motivos por los que renunció al Bailando

La actriz decidió abandonar el certamen y, tras los comentarios que se barajaron en los medios, dio a conocer las razones de su decisión.

Los verdaderos motivos de la renuncia de Griselda Siciliani al Bailando(Foto: Instagram)

Los verdaderos motivos de la renuncia de Griselda Siciliani al Bailando | Foto: Instagram

Griselda Siciliani era una de las figuras más elegidas y estimadas del Súper Bailando. Por eso, su repentina renuncia causó sorpresa y el desconcierto de muchas personalidades. ¿Qué fue lo que sucedió?

A estas alturas son pocas las parejas que quedan en el reality, por lo que el retiro de Siciliani causó más resonancia incluso en quienes debieron retirarse de la competencia por fuerza mayor.

En los medios se habló de "Ego", de "molestias al esperar" y de otras circunstancias que no se corresponderían con los dichos de la actriz y con la versión que el productor Federico Hoppe anunció frente a la cámara de Showmatch en la noche de este lunes.

Hoppe habló de una oportunidad laboral de Siciliani en España, por lo que Marcelo Tinelli inmediatamente ironizó: "¿Todos se van a España? ¿por qué no hacemos el Bailando en España directamente?".

 

El proyecto en el país ibérico sería cierto pero no la razón excluyente de su renuncia. "Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", sostuvo Siciliani en diálogo con Teleshow, para finalizar con las repercusiones en torno a su partida del programa.

¿A qué se refiere? Nada menos que a la polémica en torno a Cinthia Fernández, su conflictiva relación con Martín Baclini y su disputa con Luciana Salazar. "No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres pelándose por un hombre", añadió la actriz.

Griselda Siciliani renunció al Bailando | Foto: Instagram @griseldasiciliani

"Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa", manifestó Siciliani en relación a su militancia feminista y aclaró que sus diferencias no son con las protagonistas en sí mismo. 

"Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa", mencionó.

Su descargo en Instagram

En sus redes sociales, la actriz sostuvo: "Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi. Y porque mi libertad es mi mayor tesoro".

"Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público y del jurado y bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos. Nos vamos bailando como toda la vida. ¡Siga el baile Señores! Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de La flia que conozco y adoro hace tantos años. ¡Y que el fin del mundo nos pille bailando! Salú", cerró.

Comentarios