No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos DESCARGO

Lara Bernasconi habló sobre el cordero del video y criticó a los veganos

La ex modelo emitió su descargo por el animal que cayó en la pileta de su casa y cuestionó el accionar de los activistas.

Lara Bernasconi sobre el caso del cordero que tiraron desde un helicóptero en su pileta(Foto: Instagram)

Lara Bernasconi sobre el caso del cordero que tiraron desde un helicóptero en su pileta | Foto: Instagram

Un video plantó la preocupación, surgieron cataratas de mensajes de repudio y finalmente la palabra de los dueños de casa. La ex modelo Lara Bernasconi habló luego de que se viralizara una grabación de un cordeo que es arrojado desde un helicóptero a la pileta de su jardín.

Se trata de la vivienda que comparte en Punta del Este con su pareja, empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra. Tras el video, colectivos en defensa de los animales, famosos -como Julieta Prandi y Cande Tinelli-, y hasta la empresaria Paula Cahen D'Anvers criticaron el hecho como un episodio de violencia.

Por su parte, el empresario Álvarez Castillo, indicó que se trató de un "acto de vandalismo" hacia ellos. Sin embargo, su testimonio fue cuestionado ya que el video está grabado dentro de su propiedad.

 

Esta mañana, Bernasconi decidió desligarse del episodio. "Estamos viviendo una pesadilla, cuando no hicimos nada nosotros. Pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo", le comunicó a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la Mañana mediante un mensaje de Whatsapp.

"Yo ya dije que era un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo", manifestó, debido a que las primeras informaciones indicaron que el animal era un cerdo y no un cordero, como finalmente se aclaró.

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo | Foto: Instagram

El descargo continúa: "Dije que Federico (Álvarez Castillo) no manejaba y los medios dicen que sí. Dije que nadie se reía de la situación y los medios dicen que sí. El doctor Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo, ¿movía las patitas, en serio? Un animal sin cabeza, ¿mueve las patitas? No tiene sentido", manifestó.

"Hay amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que nosotros consideremos que sea prudente", sostuvo, ratificando las palabras de su pareja; y criticó el accionar de los activistas. "Todos los veganos que nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Que miedo tener a ese gente en nuestro país", concluyó.

En esta nota:
  • cordero
  • Lara Bernasconi

Comentarios