Ir al contenido
Logo
Cine y series #Lali esposito

"El Fin del Amor": Lali estrena el primer adelanto de la serie basada en el libro de Tamara Tenenbaum

La artista protagoniza y produce junto a la autora y filósofa esta producción nacional que se estrenará en la plataforma de Prime Video.

"El Fin del Amor": Lali estrena el primer adelanto de la serie basada en el libro de Tamara Tenenbaum
"El Fin del Amor": Lali estrena el primer adelanto de la serie basada en el libro de Tamara Tenenbaum (Foto: Gentileza Prime Video)

Lali Espósito protagoniza "El Fin del Amor", la serie basada en el libro best seller de Tamara Tenenbaum que sigue las vivencias de una joven que decide revelarse contra los mandatos de su crianza judía ortodoxa y así repensar el concepto tradicional de romance.

Como te contamos, el proyecto había sido anunciado hace poco más de un año estrenó este miércoles su primer adelanto con Erika Halvorsen como guionista y showrunner; nominada al Emmy Internacional (por "Pequeña Victoria"), creadora de ficciones como "Amar después de amar" y "Desearás al hombre de tu hermana", llevada al cine.

Primeras imágenes de "El fin del amor" | Foto: Gentileza Prime Video

Producida y protagonizada por Lali, la artista e ícono del pop da vida a Tamara, quien luego de dejar a su novio comienza un camino de búsqueda personal, reflexionando sobre los vínculos sexoafectivos, el enamoramiento, y cuán libres podemos ser.

Compuesta por diez episodios de 30 minutos, la serie también contará con la dirección de a ganadora de Canneseries, Leticia Dolera ("Vida Perfecta"), a cargo de los dos primeros capítulos.

Primeras imágenes de "El fin del amor" | Foto: Gentileza Prime Video

Mientras que en el elenco veremos a Verónica Llinás (quien viene de colaborar con Lali en el videoclip de "N5"), Vera Spinetta (en sus proyectos recientes "El Reino"), Mike Amigorena ("María Marta: El crimen del country"), Candela Vetrano ("Número Oculto"), Mariana Genesio Peña ("Pequeñas Victorias") y Andrés Gil ("El amor menos pensado").

Meses atrás Filo.News tuvo la oportunidad de conversar con Tamara Tenenbaum sobre El fin del amor: querer y coger en el siglo XXI (publicado en 2019), y cómo se convirtió en lo que podríamos considerar "un manifiesto feminista".

"Es un libro muy personal y podría haber quedado en eso: algo que sólo entendían las chicas de mi edad, clase social y habitus cultural. Creo que hay gente que escribe queriendo generar un manifiesto generacional. Me impresiona, me pone contenta y me gusta que sirva para acercar a otras autoras que cito, me gusta que sirva de referencia", aseguraba en la entrevista.

Por el momento la serie no reveló su fecha de estreno pero próximamente se sumará al catálogo de las producciones nacionales disponibles en la plataforma como "Porno y helado", "Maradona: Sueño Bendito", "Iosi: el Espía Arrepentido", "Victoria: psicóloga vengadora" y las próximas "Argentina 1985" y "Barrabrava".

  • Lali esposito

Ultimas Noticias