Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Marvel confirmó que "Hawkeye" y "Ms. Marvel" llegarán este año: detalles de lo que viene

Ambas series estaban previstas en una primera instancia para estrenarse el próximo año, sin embargo la la vicepresidenta ejecutiva argentina de la compañía, Victoria Alonso, confirmó su adelanto, entre otras novedades.

Marvel confirmó que "Hawkeye" y "Ms. Marvel" llegarán este año: detalles de lo que viene
Marvel confirmó que "Hawkeye" y "Ms. Marvel" llegarán este año

Estamos en un año particularmente generoso para las y los fans de Marvel, así como para, por supuesto, su compañía. Y es que tras un 2020 que quedó vacante de estrenos -por temor a afrontar pérdidas dada la penosa situación que atravesó la industria audiovisual con el estallido de la pandemia- este año finalmente inició la Fase 4 de su MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) y con ello, el lanzamiento de múltiples producciones que fueron presentándose para que su calendario no sufriera más complejas alteraciones (además de las que ya tuvo).

"WandaVision", "Falcon y el Soldado del Invierno", "Loki" y "Black Widow" fueron sólo una parte de todo lo que se estrenará este año. Producciones a las que se suman "Hawkeye" y "Ms. Marvel", series que en un principio estaban previstas para 2022 pero que finalmente llegarán este 2021 a Disney Plus "antes de fin de año".

Así lo anunció la vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica en Marvel Studios, Victoria Alonso, en una entrevista con el medio especializado Variety. "Tenemos tantas cosas en camino que podrías decirnos, '¡Está bien, tómense un descanso ahora!'", comentó con humor la productora argentina. Nacida en Buenos Aires, fue la responsable de que apareciera un mate en el episodio final de "Loki".

"Hawkeye" llegará a fines de año a Disney Plus

"Hawkeye" traerá el regreso de Jeremy Renner como Clint Barton y cómo continuará su legado en manos de Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Cabe recordar que estará sumamente conectada con la historia del personaje y su tiempo como Ronin así como lo vimos en "Avengers: Endgame" pero también con "Black Widow" ya que volveremos a ver al personaje de Yelena Belova, interpretada por Florence Puhg.

"Ms Marvel" llegará a fines de año a Disney Plus

Mientras que "Ms. Marvel" contará la historia de Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense admiradora de Capitana Marvel. Protagonizada por Iman Vellani, también la veremos en la secuela de la franquicia que encabeza Brie Larson.

Nuevo estudio de animación y el cambio de paradigma

Alonso confirmó que Marvel trabaja cada vez más en la representación diversa de sus personajes, algo que a la vez conecta su propia experiencia. Ya lo vimos con Loki, confirmando su género fluido; así como los estrenos de "Capitana Marvel", "Black Widow" y "WandaVision" desterrando la idea de que las producciones con heroínas femeninas no son rentables; "Black Panther" sentó un paradigma por su visibilidad de la cultura afroamericana (tanto delante como detrás de la pantalla) siendo la primera de su género multinominada a los Oscar; y lo veremos también con "Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos".

Marvel dio a conocer un nuevo trailer y fecha de estreno de 'What If...?' | Foto: Twitter @whatifofficial

En esta línea y en el trabajo que viene realizando la compañía, la vicepresidenta ejecutiva reveló: "Vamos a tener nuestra rama de animación y mini estudio y también habrá más por venir. Estamos muy entusiasmados con la animación, que es mi primer amor".

Este anuncio se da en el marco del inminente estreno de "What If...?", la primera serie animada del MCU que contará con episodios unitarios qué hubiera sucedido si los eventos no ocurrían como los seguimos a través de las películas y series.

¿Cómo queda el calendario del MCU?

Con todo esto, te compartimos uno a uno las fechas de estreno confirmadas:

Por otro lado, en 2022 llegarán "Moon Knight", "She-Hulk", "Secret Invasion" y "The Guardians of the Galaxy Holiday Special" (un especial con los personajes).

  • Marvel

Ultimas Noticias