El Gobierno niega que EE.UU. pida un ajuste a la Argentina para acordar con el FMI; ¿Cuándo me puedo vacunar si tuve Covid días atrás?; Salta: Murió por desnutrición un bebé de 9 meses de la comunidad wichí; Benedetto llegó y se sumará a Boca: "Llamé a Román y le dije que quería volver"; y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

El Gobierno niega que EE.UU. pida un ajuste a la Argentina para acordar con el FMI
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró esta mañana que “Estados Unidos no exigió un plan económico a la Argentina”. Seguí leyendo acá...
La Casa Rosada dio por "terminado" el tema de Luana Volnovich
La titular del PAMI había quedado en el centro de la polémica tras su viaje al Caribe junto a su segundo en el organismo, Martín Rodríguez; la portavoz de la Presidencia dijo que el tema está "superado", pero evitó ratificar la continuidad de la funcionaria. Seguí leyendo acá...
El Gobierno toma distancia del proyecto que busca hacer obligatorias las vacunas contra el Covid-19
Desde el Ejecutivo dijeron que se trata de un proyecto "de un grupo de diputados" y que no representa la postura ni del bloque ni de Presidencia. Seguí leyendo acá...
¿Cuándo me puedo vacunar si tuve Covid días atrás?
En Argentina se está viviendo un pico de contagios, y la duda sobre cuando aplicar el refuerzo de la tercera dosis una vez que se contrae la enfermedad es muy frecuente. Seguí leyendo acá...
Benedetto llegó y se sumará a Boca: "Llamé a Román y le dije que quería volver"
El Pipa arribó esta mañana y se realizará la revisión médica para firmar el contrato y ser presentado oficialmente. Seguí leyendo acá...
Érica Rivas: "Me gusta hacer reír a la gente"
La actriz es la nueva invitada de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.news conducido por Julio Leiva. Seguí leyendo acá...
Salta: Murió por desnutrición un bebé de 9 meses de la comunidad wichí
Esta se suma a la muerte de otro niño wichí que falleció junto a su mamá en un hospital local la semana pasada y otra beba de 11 meses que murió por desnutrición. Desde la comunidad denuncian la desidia estatal y la falta de atención a sus integrantes. Seguí leyendo acá...
Además: La Justicia salteña ordenó mejorar el acceso a la salud de niños y niñas indígenas
Detectan caso de flurona en Santa Fe: se trata de un bebé de un año que está en terapia intensiva
El niño fue ingresado por un cuadro de epilepsia y fue diagnosticado con flurona cuando le realizaron los estudios médicos de rigor. Seguí leyendo acá...
En medio de las negociaciones con el FMI, Joe Biden se refirió a la Argentina y afirmó: "No dictamos lo que pasa en Sudamérica"
El presidente estadounidense habló sobre las políticas norteamericanas en la región, criticó a Donald Trump y aseguró que le dedica "mucho tiempo" a Venezuela, Chile y Argentina. Seguí leyendo acá...
Señores y señoras, de pie: Paul Stanley está celebrando sus 70 años
La voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda rock Kiss, está festejando hoy sus 70 años. Quién es Paul detrás de "The Starchild" o "El Chico Estrella". Seguí leyendo acá...